¿Qué es GX Motor?
GX Motor es una marca especializada en la fabricación de repuestos para motocicletas que ofrece una alternativa más asequible a los repuestos originales sin comprometer la calidad de los mismos. La marca dispone de un extenso portafolio que abarca más de 1.000 productos, tales como repuestos, accesorios, lubricantes, artículos de limpieza y lujos, diseñados específicamente para las motos más vendidas del país.
¿Cuánto tiempo ha estado GX Motor en el mercado Colombiano?
GX Motor tiene una trayectoria de más de 7 años en el mercado colombiano, ganando cada vez más terreno y prestigio dentro del sector de repuestos genéricos para motocicletas, gracias al compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Esto no solo por contar con productos con una buena relación calidad-precio, sino también por la garantía y el respaldo que los clientes buscan a la hora de comprar un repuesto para su motocicleta.
De ahí el haber participado, desde su fecha de inicio de importación, en todas las ediciones siguientes de la Feria de las Dos Ruedas, uno de los eventos más importante del sector en América, que reúne a los amantes del motociclismo de alto y bajo cilindraje año a año.
¿Qué productos vende GX Motor?
Dentro del variado catálogo, Gx Motor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades de los motociclistas. Desde repuestos mecánicos de las motocicletas como: árbol de levas, carburadores, correas de transmisión y platos de bobina. Hasta accesorios como; mallas de asiento, impermeables para moto, mochilas y sliders. Lubricantes para la mayoría de partes: lubricante de cadena, de guayas, de suspensiones y demás. Artículos de limpieza como; champús, desengrasantes de cadena y siliconas. Y, muchos lujos con los que puedes personalizar tu motocicleta como; manubrios, grips en variedad de colores, direccionales LED y espejos con diferentes formas y estilos que se acomodan a tus necesidades.
Todos los productos de GX Motor están diseñados con enfoque en la seguridad, durabilidad, economía, estilo y, principalmente precisión con el objetivo de cuidar el bolsillo de los colombianos que usan la motocicleta como medio de transporte o como parte fundamental de su sustento diario.