¿Cómo mejorar la comodidad de mi moto?
¿Buscas una conducción más suave?

 

Las suspensiones, amortiguadores o barras son indispensables cuando de una conducción suave y confortable se trata, pues estos son los que absorben el impacto cuando se conduce por terrenos difíciles o cuando se tienen obstáculos como huecos y resaltos en la vía mejorando el control y la estabilidad.

 

¿Por qué se dañan los amortiguadores?

 

Existen varias razones por las que tus amortiguadores se deterioren.

 

- Desgaste: Es normal que algunas de las piezas de nuestras motos se desgasten con el tiempo por el uso diario de ellas y los amortiguadores no son la excepción.

- Poco mantenimiento: Revisa regularmente la configuración de las suspensiones y cambia el aceite de los amortiguadores.

- Sobrecarga: Las motos tienen un límite de carga que soportan, por lo que si la sobrecargas, los amortiguadores son uno de los componentes que se verán afectados.

- Fuertes impactos: Los golpes severos pueden afectar los componentes internos de los amortiguadores, generando un daño prematuro en ellos.

 

Si te sucede alguno de estos problemas o algún otro que no se mencionó en este blog, contamos con gran variedad de amortiguadores para una gran variedad de motocicletas.

Contamos con amortiguadores para scooter como BWS 125, Agility y Nmax 155. Para motos semiautomáticas como Best 125, Crypton, y FD 115. Y las motos más vendidas del país como Boxer CT 100, NKD y GN 125. Además de monoshocks para la CBF 150, la Pulsar 200, la TTR 150 y la XTZ 125.

 

Amortiguador GN 125 GX

 

Amortiguador AKT TTR 150 Monoshock GX

O si lo que buscas son las suspensiones delanteras, contamos con las barras para Boxer, Pulsar 135, RX 115, entre muchas más.

 

Tubo de Barras delanteras RX 115 GX

 

Tener unas suspensiones en óptimas condiciones garantizarán el confort total en tus rodadas y los puedes conseguir en www.gxmotor.co