¿Qué le pasa a mi moto si la dejo mucho tiempo bajo el sol?

Cubierta para motocicleta

 

Las consecuencias de dejar tu moto bajo el sol son varias, más que todo en la parte estética de tu moto, debido a que sus partes plásticas y textiles son delicadas y tienen que ser bien cuidadas para preservarlas por mucho tiempo. Si tú eres de las personas a las que les gusta tener su moto impecable, sin un solo rayón y que se vea como nueva, este producto es para ti.

 

 

Pero primero les contaremos los daños que el sol le puede hacer a tu moto.


Entre las consecuencias de dejar tu moto bajo el sol por un tiempo prolongado están:

- El desgaste de la pintura y los plásticos: La constante exposición al sol puede agrietar las partes plásticas o de caucho como el sillín y los grips y decolorar la pintura, haciendo que esta pierda su brillo.

- Fallas en el sistema eléctrico: Las altas temperaturas pueden afectar los componentes eléctricos, como descargar la batería.

- Agrietar las llantas: La exposición prolongada del sol puede afectar los neumáticos, haciendo que pierdan presión o llegar hasta agrietar las llantas.

- Incomodidad: El asiento cuando se calienta es insoportable y puede afectar tu salud.

Para evitar este tipo de desgastes prematuros en tu moto es vital contar con una cubierta que, además de proteger tu moto de los rayos del sol, es una cubierta impermeable que no deja que el agua deteriore las partes metálicas de tu motocicleta.

 

 

Este accesorio lo puedes conseguir en www.gxmotor.co en colores negro y gris.

Nuestros forros para moto cuentan con argollas donde se coloca el candado y así evitar robos. También cuenta con espacio para los espejos para que sea mucho más difícil que la carpa se eleve con el viento.

 

Nuestra cubierta es súper liviana y viene en una funda para poderla transportar fácilmente y viene en diversas tallas para la gran variedad de motos del mercado.